Tablero Numérico Observacional

XII Certificación Internacional TNO

Evaluador de Talento Humano

¿En qué radica seleccionar el talento más efectivo y comprometido con la organización?

¡En la esencia de la persona, que es el ser! Aprende a detectarla a través de esta innovadora herramienta.

Programa avanzado para aprender y dominar el uso del Tablero Numérico Observacional, con la finalidad de aumentar la eficacia en la detección del mejor talento, tomando como base la evaluación del modelo mental de una persona en lo emocional y en lo productivo.

La herramienta TNO fue presentada en junio del 2013 en la Escuela de Medicina de Harvard University (USA), en el Congreso Internacional NEXUS EQ, (interrelación entre neurociencia, liderazgo, emociones y aprendizaje).

¡Herramienta innovadora para el análisis de personas!

Gracias al TNO se puede realizar un diagnóstico observacional que por medio del cruce de 6 variables permite determinar nuevos patrones de conducta. Su evaluación es muy rápida -aproximadamente 8 minutos- lo que además, ahorra tiempo y dinero. 

Detecta los perfiles de liderazgo, negociación y decisión, además de la productividad, la estabilidad en valores y el empoderamiento; con una efectividad promedio del 93%.

¿Qué ciencia hay detrás?

Herramienta innovadora de evaluación basada en neurociencia, psicología y detección de microgestos.

¿Cuál es el tiempo de aplicación?

Test neuro-psico-social no invasivo que en 8 minutos evalúa y determina de forma holística el perfil completo de una persona.

¿Quién la emplea?

Herramienta empleada por Directores de Recursos Humanos, Psicólogos, Abogados, Consultores y Coaches.

¿Qué dicen de nosotros?

5/5

Los testimonios sobre nuestros servicios empresariales en coaching, análisis de personas y certificaciones en temas como coaching, negociación o evaluación son nuestra mejor carta de presentación.

Escríbanos o llámenos

E-mail: [email protected] WhatsApp: +593 99 798 2708